ASOCIADOS

Sucesología - Amelia Pomares

https://sucesologia.wixsite.com/sucesologia

Con Sucesología, pretendo acercar la criminología y la narración de sucesos a todo el mundo, los que conocen y los curiosos. Por eso, seas como seas y te dediques a lo que te dediques, aquí te espero siempre con los brazos abiertos.

Comienzo este proyecto con ilusión y poniendo en marcha aquello que mejor sé hacer: comunicar.

Esperamos que disfrutéis de Sucesología.

¡Ah! No dudes en contarnos tu opinión, percepciones o propuestas a través del formulario de contacto, porque eso nos permitirá seguir mejorando. 

Cuentos para no dormir - 

Amelia Pomares

https://cuentosparanodormir.blogspot.com.es


Mama Legal - Agustina Rico

www.mamalegal.com

En Mama Legal ofrecemos un concepto diferente de despacho de abogados, dando cobertura a las necesidades más amplias de las famililas, con un trato cercano que os hará sentir a gusto y con total confianza.

Defendemos los derechos de todas las familias, ya sea biparental, homoparental, monoparental, compuesta... y los derechos de los niñ@s. 

Queremos acompañaros desde el embarazo, el nacimiento y durante la vida de vuestros hijos, velando por los derechos de la infancia.

Que conozcáis las leyes que os amparan, desde los derechos laborales que tenéis como padres hasta el derecho de acompañar a vuestros hijos durante determinadas pruebas médicas, entre otros.

No basta con conocer nuestros derechos, debemos tener suficiente valor y empoderarnos para hacerlos valer y en Mama Legal te podemos ayudar.

Apostamos por erradicar la violencia obstétrica, la discriminación por razón de sexo, fomentamos la lactancia y ponemos todo nuestro empeño para que las separaciones conyugales sean lo menos traumáticas posible para vuestros hij@s.

Asesoramos y prestamos apoyo a famiias que se encuentran en trámites de adopción y acogida.

¿Vas a dejar que vulneren tus derechos y los de tus hijos? Yo desde luego que no, y estoy aquí para ayudarte, puedes contar con nosotros para el asesoramiento legal y el apoyo que tu familia necesita.


Rico Advocats - Agustina Rico

www.aricoabogados.com

Rico Advocats es un despacho creado por Agustina Rico en el año 2004.

Sabemos que cada caso es diferente y por este motivo analizamos y realizamos un estudio detallado de cada expediente, ofreciendo un trato directo y cercano a nuestros clientes, que son informados periódicamente de la estategia a seguir y del momento procesal en el que se encuentra.

Somos un Despacho de Abogados con una amplia experiencia profesional en Derecho de Familia, separaciones, divorcios, modificación de medidas, guarda y custodia, impago de pensiones, expedientes DGAIA, incapacitación judicial.

En Derecho Penal, tanto en Acusación Particular como en Defensa, intervención en toda clase de asuntos penales, asistencia a declaraciones, ruedas de reconocimiento, Juicios por delitos leves, Juicios por delitos, Tribunal del Jurado, recursos de apelación, casación y amparo, ejecución de Sentencia.

Eventualmente prestamos nuestro servicio en el Turno de Oficio, en Penal, Menores, Violencia Doméstica, Penitenciario y Extranjería, siendo un valor añadido como profesional, debido a la experiencia jurídica que proporciona.

Estamos especializados en la tramitación de cualquier procedimiento judicial o extrajudicial de reclamaciones por responsabilidad civil derivada de accidentes de tráfico y negligencias médicas.

Telemática y Ciberseguridad -

 Ángel de la Riva

https://telematicayciberseguridad.tech.blog

La Asociación Creamos Valor, dentro de sus diferentes misiones, nace para informar y ayudar a la sociedad sobre todos los aspectos relacionados con las Nuevas Tecnologías, tales como, la Informática, las Telecomunicaciones y la Ciberseguridad. Es por ello que con este proyecto queremos dar respuesta a todos los interrogantes que se plantean en el entorno TIC, tanto a nivel de Pymes como a nivel ciudadano.

Peritos Judiciales Forenses -
 Ángel de la Riva

https://peritosjudicialesforenses.com

Existen múltiples formas en las que nuestros sistemas tecnológicos pueden ser objeto de ataque, desde la lectura de correos aparentemente inofensivos, descargas de inocentes programas o aplicaciones gratuitas, accesos no permitidos a nuestros equipos, webs, servidores de correo y un largo etc. Nuestro servicio de Consultoría Preventiva permite identificar las vulnerabilidad de sus sistemas para adoptar las medidas correctoras más adecuadas y evitar que sea víctima de ataques externos o internos. Como Gabinete de Peritos, ofrece una carta de servicios que van desde la Asesoría legal hasta la certificación y análisis forense de pruebas en causas judiciales en las que el delito telemático esté presente.