ASOCIADOS

DANIGMAS ·BOUTIQUE LEGAL·

www.danigmas.com

Danigmas Boutique Legal ofrece un servicio integral y personalizado donde todo un equipo de profesionales se pone a su disposición para conseguir los resultados excelentes. La primera consulta en Danigmas es gratuita. En este primer uso gratuito le ofreceremos el Plan de Viabilidad Jurídico y la Estrategia Procesal Personalizada

referente a la problemática planteada junto con un presupuesto cerrado y por escrito de nuestros servicios jurídicos.

Nuestros clientes saben perfectamente, desde el principio, cuánto les va a costar su proceso, cuánto tiempo aproximado va a durar el procedimiento y qué servicios concretos se les va a prestar. Tanto particulares como empresas encontrarán en Danigmas una forma cómoda, ágil y segura de defender sus derechos.

Sucesología - Amelia Pomares

https://sucesologia.wixsite.com/sucesologia

Con Sucesología, pretendo acercar la criminología y la narración de sucesos a todo el mundo, los que conocen y los curiosos. Por eso, seas como seas y te dediques a lo que te dediques, aquí te espero siempre con los brazos abiertos.

Comienzo este proyecto con ilusión y poniendo en marcha aquello que mejor sé hacer: comunicar.

Esperamos que disfrutéis de Sucesología.

¡Ah! No dudes en contarnos tu opinión, percepciones o propuestas a través del formulario de contacto, porque eso nos permitirá seguir mejorando. 

Cuentos para no dormir - 

Amelia Pomares

https://cuentosparanodormir.blogspot.com.es

Un lugar donde decir y donde callar. Mi alma 2.0


Sapienz

www.isapienz.com

Sapienz ofrece tres servicios a sus clientes:

- Nuestro servicio de consultoría llevará tu negocio a un nivel que no has conocido. Te asesoraremos en todo lo que necesites, aspectos legales, expansión digital, desarrollo de metas u objetivos, obtendrás un seguimiento con nuestras sesiones de Coaching y, si lo necesitas, te rediseñamos el logo y la web.

- Nuestras formaciones se caracterizan por un factor común, APRENDES. ¿Por qué? Porque las basamos en la praxis y la enseñanza multidireccional, de manera que aprenderás multitud de contenido y lo pondrás en marcha bajo nuestra supervisión, además de obtener un "feedback" positivo y constructivo del resto de integrantes de dicha formación.

¿Deseas mejorar alguna habilidad, competencia o aptitud? En Sapienz creamos escuela, y para ello hemos diseñado este Talent Club en el que trabajaremos contigo para potenciar todas aquellas habilidades, competencias o aptitudes que necesites, desde la oratoria, hasta las habilidades de liderazgo, entre muchas otras.

Mama Legal - Agustina Rico

www.mamalegal.com

En Mama Legal ofrecemos un concepto diferente de despacho de abogados, dando cobertura a las necesidades más amplias de las famililas, con un trato cercano que os hará sentir a gusto y con total confianza.

Defendemos los derechos de todas las familias, ya sea biparental, homoparental, monoparental, compuesta... y los derechos de los niñ@s. 

Queremos acompañaros desde el embarazo, el nacimiento y durante la vida de vuestros hijos, velando por los derechos de la infancia.

Que conozcáis las leyes que os amparan, desde los derechos laborales que tenéis como padres hasta el derecho de acompañar a vuestros hijos durante determinadas pruebas médicas, entre otros.

No basta con conocer nuestros derechos, debemos tener suficiente valor y empoderarnos para hacerlos valer y en Mama Legal te podemos ayudar.

Apostamos por erradicar la violencia obstétrica, la discriminación por razón de sexo, fomentamos la lactancia y ponemos todo nuestro empeño para que las separaciones conyugales sean lo menos traumáticas posible para vuestros hij@s.

Asesoramos y prestamos apoyo a famiias que se encuentran en trámites de adopción y acogida.

¿Vas a dejar que vulneren tus derechos y los de tus hijos? Yo desde luego que no, y estoy aquí para ayudarte, puedes contar con nosotros para el asesoramiento legal y el apoyo que tu familia necesita.


Rico Advocats - Agustina Rico

www.aricoabogados.com

Rico Advocats es un despacho creado por Agustina Rico en el año 2004.

Sabemos que cada caso es diferente y por este motivo analizamos y realizamos un estudio detallado de cada expediente, ofreciendo un trato directo y cercano a nuestros clientes, que son informados periódicamente de la estategia a seguir y del momento procesal en el que se encuentra.

Somos un Despacho de Abogados con una amplia experiencia profesional en Derecho de Familia, separaciones, divorcios, modificación de medidas, guarda y custodia, impago de pensiones, expedientes DGAIA, incapacitación judicial.

En Derecho Penal, tanto en Acusación Particular como en Defensa, intervención en toda clase de asuntos penales, asistencia a declaraciones, ruedas de reconocimiento, Juicios por delitos leves, Juicios por delitos, Tribunal del Jurado, recursos de apelación, casación y amparo, ejecución de Sentencia.

Eventualmente prestamos nuestro servicio en el Turno de Oficio, en Penal, Menores, Violencia Doméstica, Penitenciario y Extranjería, siendo un valor añadido como profesional, debido a la experiencia jurídica que proporciona.

Estamos especializados en la tramitación de cualquier procedimiento judicial o extrajudicial de reclamaciones por responsabilidad civil derivada de accidentes de tráfico y negligencias médicas.

De Sousa Abogadas

www.desousaabogadas.com

De Sousa Abogadas es un despacho de abogadas creador por María Emilia de Sousa. 

En De Sousa Abogadas trabajamos desde la cercanía y el dinamismo. Atendemos asuntos a nivel nacional que llegan a nosotras de forma particular o a través de la recomendación de las distintas asociaciones o empresas con las que colaboramos.

Para la preparación de los asuntos contamos con profesionales sanitarios que nos ayudan en la elaboración de un primer peritaje y conocer si existe o no viabilidad. Contamos también con la colaboración de psicólogas especializadas para determinados asuntos emocionalmente duros, como puedan ser temas de pérdida gestacional o perinatal, para que el trato y la evaluación de las familias sea lo más "amable" posible. Porque hay que recordar que nuestro trabajo se defiende en los Juzgados y Tribunales y para ello, tenemos que contar con el acompañamiento de las víctimas, que muchas veces van a encontrarse con las personas que supuestamente son responsables de todo su dolor.


Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología

https://www.uca.es/iaic/

El Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología es un centro universitario de investigación científica y técnica, así como de especialización, que pretende desarrollar sus actividades en el campo de las disciplinas penales, penitenciarias, criminológicas y político-criminales.

La conveniencia de abordar la delincuencia desde sus causas y con las miras puestas en prevenir futuros comportamientos delictivos fundamenta que juristas, psicólogos, trabajadores sociales, policías, médicos, periodistas y otros profesionales diversos vean en el carácter interdisciplinario de la Criminología un buen instrumento para su perfeccionamiento o promoción profesional, así como para el ingreso en nuevos servicios que nuestra evolucionada sociedad va creado (oficinas de asistencia a víctimas, equipos técnicos en instituciones penitenciarias, atención a colectivos marginales, servicios de reforma de menores, etc.)

Telemática y Ciberseguridad -

 Ángel de la Riva

https://telematicayciberseguridad.tech.blog

La Asociación Creamos Valor, dentro de sus diferentes misiones, nace para informar y ayudar a la sociedad sobre todos los aspectos relacionados con las Nuevas Tecnologías, tales como, la Informática, las Telecomunicaciones y la Ciberseguridad. Es por ello que con este proyecto queremos dar respuesta a todos los interrogantes que se plantean en el entorno TIC, tanto a nivel de Pymes como a nivel ciudadano.

Peritos Judiciales Forenses -
 Ángel de la Riva

https://peritosjudicialesforenses.com

Existen múltiples formas en las que nuestros sistemas tecnológicos pueden ser objeto de ataque, desde la lectura de correos aparentemente inofensivos, descargas de inocentes programas o aplicaciones gratuitas, accesos no permitidos a nuestros equipos, webs, servidores de correo y un largo etc. Nuestro servicio de Consultoría Preventiva permite identificar las vulnerabilidad de sus sistemas para adoptar las medidas correctoras más adecuadas y evitar que sea víctima de ataques externos o internos. Como Gabinete de Peritos, ofrece una carta de servicios que van desde la Asesoría legal hasta la certificación y análisis forense de pruebas en causas judiciales en las que el delito telemático esté presente.